Indicaciones para la realización del examen de septiembre

31 agosto 2020

Estimados alumnos:

Me complace comunicarles las normas para la realización del examen del próximo día 4 de septiembre, que será presencial, como todos ustedes conocen.

No deberán acudir al examen los alumnos con síntomas compatibles con la COVID-19; aquellas personas a las que se haya diagnosticado la enfermedad y que no hayan finalizado el periodo de aislamiento requerido; o las que se encuentren en periodo de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto estrecho con alguna persona con síntomas o diagnosticada de la COVID-19 o cualquier otra razón que indiquen las autoridades sanitarias. Si algún estudiante no puede asistir al examen por hallarse en alguna de estas situaciones, deberá remitir por mail documentación justificativa para poder realizar el examen otro día.

Se deberá acceder a los recintos universitarios provisto de mascarilla propia.

Se debe llegar con una antelación de quince minutos para evitar aglomeraciones.

Existirá hidrogel disponible para el estudiantado en dispensadores situados cerca de las puertas de entrada a las aulas.

Las entradas y salidas tendrán que ser ordenadas, utilizando las puertas respectivas debidamente señalizadas y manteniendo la distancia interpersonal de al menos 2 metros.

Para evitar aglomeraciones los alumnos deberán entrar directamente al aula y sentarse en los sitios habilitados.

Las aulas de 2 puertas tendrán una puerta de entrada y una de salida. Debe respetarse el sentido de circulación que está marcado en las mismas.

En el aula se debe mantener una distancia interpersonal de 1,5 metros, por lo que no podrán ser ocupados los pupitres que se encuentren marcados con un punto rojo.

Los exámenes se deben hacer con mascarilla, que se deberá mantener cubriendo nariz y boca durante todo el examen. No se permitirá el acceso al aula a ningún alumno que no lleve mascarilla.

Las preguntas se resolverán únicamente al inicio del examen. No se responderán preguntas particulares mientras se esté realizando el examen.

Si algún alumno necesita justificante de asistencia al examen, deberá retirarlo de Conserjería antes de entrar al aula. Deberá indicar al inicio del examen que necesita el justificante siempre desde el lugar en el que está sentado. Una vez esté cumplimentado se le entregará.

Una vez concluido el examen, el estudiante deberá depositarlo en el lugar del aula que se le indique y saldrá del aula, no debiendo permanecer en el edificio.

Un cordial saludo,

Tomás de Domingo